jueves, 31 de mayo de 2007







Cantas veces, ó largo da historia, non se repetiría "y no tuve, como respuesta, nada más que el eco de mi voz"?






Por favor!












Dicionario dos horteras






corazón



anhelo (canto máis bonito é anceio, por favor!)



horizonte



llanto



solpor



desgarrado



soledad



vacío



alma



oscuridad (tamén obscuridad, ou, no seu defecto, sin luz)



olvido



destino















Fórmulas fixas






perderse en la mirada de alguien (v.g. y me pierdo en tu mirada)



sueños rotos



esperanzas perdidas



eterna prisión



llegar el momento de partir



llevar algo el viento (v.g. esas palabras que se llevó el viento)



viento que susurra



cerrarse cicatrices



tornarse frío



sin rumbo



sin horizonte



sin luz



el sonido de la voz de alguien (v.g. y me siento perdida sin el sonido de tu/su voz)









Exemplo






"Corazón"






Anhelo perderme en tu mirada



y tan solo diviso en el horizonte el rumor de mis sueños rotos



nada consuela mi llanto,



todas las esperanzas perdidas.






Atardece en mi eterna prisión



el desgarrado corazón



que ya siente el momento de partir



al ver que tus palabras se las llevó el viento.






Es esta soledad abrumadora



que no deja cerrar mis cicatrices,



mi alma se torna fría



cuando tú no estás.















1 comentario:

eue dijo...

Hahaha! Muita ghraçia me fixo. Con estas fórmulas façémoslle a Bisbal e Bustamante sete discos.

Encantado de coñeçerte